Quienes Somos
Servicios
Bovinos
Novedades
Comercialización de productos veterinarios - Villa y Moreno
Productos veterinarios, instrumental, identificación animal, materiales para electrificación de alambrados y viviendas, y silobolsas para el almacenamiento de granos y forrajes
Equinos
Contactos
Preguntas Frecuentes
Porcinos
Marcas
En Villa y Moreno renovamos y fortalecemos día a día nuestra misión de llegar a miles de productores en todo el país


Deseo recibir novedades y promociones

Email


Nombre y Apellido

Actividad

¿Que es Villa y Moreno?


Villa y Moreno S.A. es una empresa argentina con más de 50 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de todo tipo de insumos para la producción agropecuaria.




¿Villa y Moreno fabrica los productos veterinarios u otros de los insumos agropecuarios que vende?


No, Villa y Moreno es distribuidor de productos veterinarios e insumos agropecuarios, no fabricante, su función es acercarle al productor agropecuario argentino todo lo necesario para que desarrolle su actividad, sin preocuparse por la falta de insumos, las demoras en el aprovisionamiento o las complicaciones surgidas de tener que combinar entregas con muchos proveedores.




¿Qué tipo de productos vende Villa y Moreno?


Villa y Moreno tiene un surtido de más de 4000 productos, agrupados en varias categorías:

Productos veterinarios: (Ej.: Antiparasitarios internos y externos, Endectocidas, Vacunas veterinarias , Antibióticos, Inseminación, IATF o inseminación a tiempo fijo, Reproducción, Promotores de crecimiento).

Instrumental veterinario: (Ej.: Jeringas automáticas y descartables, Agujas, Dosificadores, Desvasadores, Castradores, Descornadores, Mochetas, Instrumental para cirugía, Descongeladores de semen eléctricos, Vainas y pajuelas para inseminación, Termómetros, Balanzas, Peladoras, Arreadores Eléctricos).

Identificación animal: (Ej.: Caravanas oficiales de resolución Senasa, Caravanas de exportación, botón electrónico, Pinzas Tatuadoras, Señaladores, Marcas a fuego, Barras Paintstik).

Materiales para electrificación de alambrados y viviendas: (Ej.: Electrificadores, Alambre, Paneles Solares, Cables electro plásticos, Carreteles, Varillas, Aisladores)

Plásticos agrícolas: (Ej.: Silobolsas para el almacenamiento de granos secos, húmedos y forrajes (también llamadas bolsas para ensilado) media sombra, mantas, hilos para arrolladoras).




¿Para que sirven los productos que vende Villa y Moreno?


Villa y Moreno vende productos para varios tipos de usos: Productos Veterinarios, para la prevención y cura de enfermedades de grandes animales y animales de granja; Instrumental Veterinario, para el tratamiento de los grandes animales y animales de granja; Elementos de Identificación Animal; Elementos para Electrificación de alambrados y Viviendas; Paneles solares y baterías, para la acumulación de energía de uso rural y hogareño; y Plásticos Agrícolas, como Silobolsas para el almacenamiento de granos, semillas y forrajes, Mantas y Cobertores, Tejidos Media Sombra, Hilo para arrolladora, entre otros.




¿Cuáles son las marcas que vende Villa y Moreno?


Villa y Moreno trabaja prácticamente con todos los laboratorios veterinarios de Argentina y con los principales proveedores de insumos agropecuarios del sector.

Así encontramos entre otros a los laboratorios
Zoetis, Biogénesis-Bagó, M.S.D., Merial, Boehringer Ingelheim, CDV (Centro de Diagnostico Veterinario), Elanco, Biotay; Novartis; Fatro Von Franken, Syntex, König, Romage, Calier, Bayer, Bio 98; Fort Dodge, Agro Insumos, Invesbio S.R.L., I.S.G., Dairyfarma, Rosenbusch, Induvet, Chinfield, Richmond, Burne, Atanor, Imvi, Ipesasilo, AllFlex, Reyflex, Picana, Condor, Primor, Solartec, Caranext.

Con marcas de
productos veterinarios como: Dectomax, Bloker Liquido ,Silobolsa Plastar, Viral Feed Lot Oleosa, Tylan, Estreptopendiben, Micotil, Ivomec, Eazy Breed Cidr, Mamyzin M , Bioabortogen H, Ememast Plus, Respisure, Dib 0.5 Monodosis, Clamoxyl L.A., Biopoligen Hs, Terramicina, Terramicina L.A., Bagomectina, Estrumate, Glypondin, Draxxin,
Banamine, Mamyzin S, Piliguard Querato Oleoso, Novormon 5000 Bagomectina Ad3e Forte, Ciclase, Intertocine-S, Rumensin Premezcla, Viral Reproductiva, Excenel R.T.U, Delmor, Receptal, T-5 Plus Bovina, Bioprost, Romagel, Rotatec J5, Orbenin Extra D.C., Nuflor Inyectable, Baytril Inyectable, Arsaprost, Bloker Premezcla, Parvo-Lepto, Axilur Inyectable, Diafin N, Distrepbencil Et, Ketofen, Kitamos - K, Ivomec Gold, Axilur, Intrarr, Caravana Mosquicida Vf-40, Sulfato Cobre Cristal. Caravanas Allflex, Caravanas Reyflex y Caravanas Caranext, entre otros.




¿Villa y Moreno es una empresa Argentina?


Si, Villa y Moreno es una empresa 100% argentina que vivió y conoce los cambios y vaivenes del mercado agropecuario argentino de los últimos 50 años.




¿A quien le vende Villa y Moreno?


Dada su extensa trayectoria Villa y Moreno le vende insumos veterinarios y agropecuarios tanto a Administraciones de campos, Empresas y grupos multinacionales, Productores Particulares, Entes y Organismos Gubernamentales, en Organismos No Gubernamentales, Asociaciones de Criadores, Cooperativas Ganaderas, Médicos Veterinarios y Comercios Veterinarios, sin importar su tamaño ni la ubicación dentro de la Argentina, ya que Villa y Moreno distribuye los productos veterinarios a todos los puntos del país.




¿Cómo puedo hacer para adquirir los productos de Villa y Moreno?


Para comprar productos veterinarios u otros insumos agropecuarios en Villa y Moreno S.A. puede hacerlo vía email, teléfono, fax o bien puede hacerlo personalmente en nuestro mostrador. Para agilizar la operación y asegurar la disponibilidad de mercadería, recomendamos que quienes deseen retirar el pedido por el depósito de Villa y Moreno efectúen previamente su pedido por los medios antes mencionados.


¿Poseen sucursales en el país? ¿Cuales son los días y horarios de apertura al público?


Sí. Villa y Moreno posee su casa central en Capital Federal con atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs, y dispone de dos sucursales en la provincia de Buenos Aires, una en la localidad de Gral Pinto y una ubicada en Carlos Casares.

SUCURSAL GRAL. PINTO:
Bartolomé Mitre 77, Gral. Pinto.
Lunes a Viernes: 8 a 12hs y 15 a 20hs. Sábados: 8 a 12.30hs
(02356) 42-0273 - gpinto@villaymoreno.com.ar

SUCURSAL CARLOS CASARES
Sarmiento 49, Carlos Casares.
Lunes a Viernes: 7.30 a 12hs y 15 a 20.30hs. Sábados: 7.30 a 12.30hs
(02395) 45-1348 - carloscasares@villaymoreno.com.ar


¿Hacen envíos dentro de Capital Federal?


Si, realizamos envíos dentro de todo el territorio de la C.A.B.A.

¿Hacen envíos al interior de Argentina?


Villa y Moreno hace envíos a todo el país y en el menor tiempo posible.




¿Cuánto demoran en enviarme el producto?


Villa y Moreno tiene 3 envíos diarios de Lunes a Viernes, los envíos de Productos veterinarios y resto de insumos agropecuarios que vende Villa y Moreno, se realizan dentro de las 72hs, excepto casos excepcionales que son debidamente informados.




¿Por qué medios hacen el envío de los productos veterinarios?


El envío de productos veterinarios  y resto de insumos agropecuarios que vende Villa y Moreno se hace por el medio que el cliente elija, contando con servicios de despacho de encomiendas por camión, micro o comisionistas.




¿Envían vacunas al cualquier parte de Argentina?


Entre los envíos de productos veterinarios e insumos agropecuarios que vende Villa y Moreno se encuentran sin duda las vacunas, en este caso la cadena de frío de las vacunas esta completamente garantizada, dado que hacemos los envíos en conservadoras térmicas con refrigerantes en el interior y sellamos los bordes para evitar filtraciones en la conservadora que pudieren alterar la calidad de las vacunas veterinarias. Asimismo avisamos telefónicamente a destino cuando sale el despacho, informando fecha y hora del arribo para que se hagan los arreglos necesarios y evitar que la mercadería esté demorada en la terminal de destino.




¿Cómo aseguran la cadena de frío de las vacunas?



La cadena de frío de las vacunas que vende Villa y Moreno esta completamente garantizada, dado que desde que se reciben las vacunas de manos de los laboratorios éstas se almacenan en nuestra Cámara de Frío de 25 mts2 , contando con un generador eléctrico que se activa automáticamente en caso de cortes de luz, ya sean programados o fruto de la crisis energética.

Una vez realizado el pedido, el envío de las vacunas veterinarias se hace en
conservadoras térmicas con refrigerantes en el interior y sellamos los bordes para evitar filtraciones en la conservadora que pudieren alterar la calidad de las vacunas veterinarias. Asimismo avisamos telefónicamente a destino cuando sale el despacho y fecha y hora del arribo para que se hagan los arreglos necesarios y evitar que la mercadería este demorada en la terminal de destino.

Luego de
50 años en el mercado agropecuario argentino podemos afirmar que este es un sistema sumamente rápido y confiable que garantiza la cadena de frío de las vacunas en todo momento.




¿Cómo son las formas de pago?



Efectivo, Cheque a nombre de Villa y Moreno S.A, Tarjeta Galicia Rural, Ínter depósitos Bancarios y Transferencia.

¿Por qué debo confiar en Villa y Moreno?


Villa y Moreno es una empresa argentina fundada en 1963 eso significa que al día de hoy tiene más de 50 años en el mercado agropecuario argentino y como tal vivió en carne propia todos los avatares económicos y sociales de nuestro país, lamentablemente son bien conocidos por todos y no tiene caso recordarlos, sin embargo de todos ellos salio airosa, Primero como emprendimiento familiar y luego como empresa firmemente constituida.
Hoy esta empresa esta asentada sobre sólidos pilares financieros, mientras que su clientela fidelizada con años de excelente servicio, le permite continuar creciendo y contratando a los mejores profesionales, la relación con sus proveedores le asegura el mejor surtido y precio para el giro habitual de sus negocios y la dirección de la empresa, educada en los valores de una empresa familiar y capacitada en lo profesional, hacen posible la constante superación en busca de establecer nuevos estándares de calidad en la provisión de insumos para el mercado agropecuario.




¿Puedo comprar productos de inferior calidad o vencidos?


No, En Villa y Moreno solo se venden productos veterinarios e insumos agropecuarios de primera calidad. Además nuestro sistema de trazabilidad de mercadería por vencimiento y lotes nos permite mantener los stock constantemente en línea evitando encontrar mercadería con vencimiento demasiado corto o directamente vencida.



¿Me pueden enviar una lista de sus productos con los precios?


Villa y Moreno distribuye más de 4000 productos veterinarios e insumos agropecuarios, comprendidos entre productos y materiales para la identificación animal, instrumental veterinario, electrificación de alambrados y electrificación rural en general, paneles solares y plásticos agrícolas, tales como silobolsas, mantas, etc.

Esta gran variedad y surtido que ofrece
Villa y Moreno, provenientes de diversos laboratorios y proveedores del sector, hacen virtualmente imposible, tanto por volumen como por actualización, la existencia de una que una lista de precios.

En la sección de
productos se puede descargar un catalogo que resume muy brevemente el surtido de productos que trabajamos. Basándose en esa información o en su conocimiento previo y necesidades usted nos puede solicitar cotización por los medios telefónico (011) 4957-0661 o completando el formulario de contacto o bien vía email a su asesor en Villa y Moreno,

Grupo KPR Diseño y Desarrollo
Quienes Somos | Servicios | Productos | Novedades | Marcas | Contacto | Preguntas Frecuentes             Dirección: Castro Barros 974 | Tel: (011) 4957-0661